Giselle Quintenla

Coordinadora Institucional de Ivy

Es Licenciada en Ciencias Políticas especializada en Procesos Políticos por la Universidad Católica Argentina. Realizó estudios en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Ljubljana, Eslovenia.

Fue asesora en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre los años 2005 y 2009, desempeñándose en la Subsecretaría de Emergencias teniendo a su cargo el área de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales.

Durante varios años representó a Argentina en la International Association for Political Science Students (IAPSS), llegando a ser la Vicepresidente de la asociación y responsable de la estrategia de Fundraising y de Convenios Europeos. En ese marco, participó en múltiples eventos y congresos sobre análisis y formulación de políticas públicas y gestión de organizaciones no gubernamentales.

En el año 2011, junto con un grupo de profesionales con perfiles multidisciplinarios, co-fundó la Asociación Civil Sustentar para el Desarrollo Sostenible en Argentina, cuya misión es promover un desarrollo integral humano y sostenible, ofreciendo capacitaciones, asistencias técnicas y desarrollando estudios en las áreas de cambio climático, ODSs, movilidad sostenible y eficiencia de recursos. Es miembro de la Comisión Directiva desde ese momento, siendo su Presidente desde hace 7 años.